La Mini Motosierra Weiwan es una herramienta eléctrica innovadora y eficientemente diseñada para ayudar en tu trabajo de jardinería y poda de árboles. Con un motor potente de 900 W sin escobillas, esta motosierra de mano puede cortar un tronco de 6 pulgadas de diámetro en solo 20 segundos.
Esta es la mejor oferta de la Mini Motosierra Weiwan en 2023
WEIWAN, LIGERA Y PORTÁTIL:
• Motor sin escobillas de 900 W.
• 2 Pilas de larga duración de 21 V.
• Peso del cuerpo + una batería: 1200 g.
La Mini Motosierra Weiwan viene con dos baterías recargables de litio de 21 V y 2000 mAh, que se pueden cargar en solo 2 a 3 horas. Con estas baterías, podrán trabajar continuamente durante 30 a 40 minutos sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento. Además, el diseño sin cables y sin necesidad de mezclar combustible, la hace una herramienta conveniente y fácil de usar.
La seguridad es una de las principales preocupaciones de la marca Weiwan, por lo que todas sus mini motosierras están diseñada con medidas de seguridad para proteger tanto a usted como a su entorno. Incluye un bloqueo de seguridad para evitar un arranque accidental y un deflector para evitar que los desechos salpiquen. Además, cuenta con una protección contra sobrecalentamiento de 90°C (200°F), para garantizar un uso seguro y sin riesgos.
Ventajas de los motores sin escobillas
Su potente motor de 900 watios sin escobillas ahorra trabajo y ofrece una mayor vida útil en comparación con otras sierras de mano portátiles. Una de las principales ventajas de un motor de mini motosierra sin escobillas es que requiere menos mantenimiento, ya que no hay piezas móviles que se desgasten con el tiempo. Además, estos motores sin escobillas suelen ser más eficientes y duraderos que los que tienen escobillas, lo que dar lugar a una vida útil mayor y un menor coste de reparación a largo plazo.
Por último, la Mini Motosierra Weiwan es ligera y portátil, con un peso de solo 1200 gramos, la hace fácil de manejar y transportar. Ss mango ergonómico de goma antideslizante, garantizan un agarre cómodo y seguro, por lo que hace que todo el mundo pueda manejarla sin problemas. Así, podrás subir al árbol y realizar tu trabajo sin fatiga ni cansancio después de un uso prolongado.
En resumen, la Mini Motosierra a batería Weiwan es una herramienta ideal para aquellos que buscan una solución eficiente, segura y portátil para sus necesidades de jardinería.
Si busca una motosierra segura, ergonómica y ligera, esta mini motosierra portátil es la solución perfecta para sus necesidades de jardín y bricolaje.
Experimente la comodidad y el control que te ofrece su diseño compacto y su motor sin escobillas ¡ Y adquiera la suya hoy mismo en nuestra tienda online y haga de su jardín el orgullo de la vecindad!
Características técnicas de la Mini Motosierra Weiwan:
- Fabricante: Weiwan.
- Dimensiones del producto: 28 x 21 x 10 cm
- Peso: 1.2 kilogramos.
- Motor: 900w sin escobillas.
- Fuente de alimentación: Funciona con batería.
- Batería: 2 Litio-metal 2000 mAh, incluidas.
- Voltaje: 21 voltios.
- Longitud de la placa guía: 6 pulgadas.
- Accesorios incluidos: 1 caja, 3 cadenas, 2 baterías, 1 gafas, 1 cargador, 1 destornillador y manual de usuario.